Turno en VTV Berisso

A continuación ponemos a tu disposición todo lo que es necesario para ti para poder pasar de manera exitosa la verificación técnica vehicular en la planta VTV de Berisso. Veremos en qué forma hay que sacar el turno para no tener que esperar bastante tiempo, y asimismo ciertos datos esenciales como su localización , valor , número de teléfono de contacto y horario de apertura y atención al público.

Datos importantes sobre VTV Berisso

Dirección VTV Berisso

Av. del Petróleo Argentino 2795, B1923 Berisso, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Berisso

0800 345-3888

Horario VTV Berisso

Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00.

Sábados: 08:00 a 13:00.

 

 

¿Cómo sacar turno en VTV Berisso?

Sacar turno en VTV Berisso es algo que tenemos en cuenta prácticamente primordial , pues de lo contrario vas a tener que aguardar largas colas y de todos modos nada te garantiza que por último te logren atender. Hacerlo es muy sencillo , solo hay que seguir unos pocos pasos, y por si acaso tienes cualquier género de inquietudes , lo hemos explicado con todo lujo de detalles el en archivo que puedes observar simplemente pulsando el botón que te dejamos ahora.

 

¿Qué documentación hay que aportar para pasar la VTV en Berisso?

Asimismo debes tener en consideración que hay una documentación mínima que hay que llevar al momento de pasar la VTV, intenta no olvidar nada para eludir problemas. La documentación que se precisa es la siguiente :

  • Cédula verde o azul en original.
  • Título de propiedad del automóvil en caso de que se realice la inspección por primera vez.
  • Registro original de conducir o DNI.
  • CUIT, en caso de que el automotor sea para uso comercial.
  • En caso de verificaciones por segunda vez, se debe presentar el Informe de Verificación anterior.
  • En caso de que corresponda, cédula amarilla GNC.

De todos modos , si te queda alguna duda, lo destacado es que te coloques de manera directa en contacto con la planta empleando por ejemplo el teléfono que te dejamos mucho más arriba.

¿Se puede pasar la VTV en Berisso sin cita previa?

Como ahora te explicábamos un tanto más arriba en otro apartado, no te recomendamos acudir sin tener cita previa a la VTV Berisso, pues las colas con casi total seguridad van a ser bastante largas y es posible que hasta cuando te toque, ahora haya acabado el horario predeterminado para atención al usuario y que debas volver nuevamente otro día.

De todas formas , si te ha surgido un imprevisto y necesitas pasar veloz la VTV, si que es positivo que sepas que es posible llevarlo a cabo.

¿Qué costo tiene la VTV en Berisso?

El costo de pasar la VTV es exactamente el mismo en todas las plantas salvo extrañas excepciones , y cuando cambia lo hace en muy poco dinero, pero de todas maneras , para que poseas las información exacta , los costos en esa planta en concreto son los próximos :

Vehículos Verificación Con VTV Vigente
Motovehículos $ 332.63 $ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg $ 1108.78 $ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg $ 1995.80 $ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg $ 554.39 $ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg $ 997.90 $ 923.06

Otras plantas para pasar VTV

Deja un comentario