¿Cómo cambiar el turno de la VTV?

Uno de los inconvenientes que tiene el solicitar turno de la VTV, es que normalmente lo tenemos que hacer con bastante antelación y nos pueden surgir imprevistos de todo tipo que nos dificulten acudir a la cita.

Lo que vamos a ver en este artículo es cómo podemos cambiar nuestro turno fácilmente siguiendo unos sencillos pasos, y además también aprenderemos a confirmar la fecha y hora en la que tenemos nuestro turno, porque puede que lo hayamos olvidado.

¿Cómo podemos cambiar nuestro turno de VTV?

Hay 3 formas principales en las que podemos cambiar nuestro turno VTV, la primera y más rápida y sencilla es hacerlo a través de internet, aunque también y si es necesario se puede hacer por vía telefónica o incluso acudiendo de manera presencial a la planta donde hayamos sacado el turno.

¿Cómo cambiar el turno VTV por internet?

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar nuestro turno VTV por internet es acceder a la web que te dejamos en el siguiente enlace, https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

En ella y haciendo un poco de scroll podrás ver las siguientes opciones:

opciones cambiar turno vtv

Escoge Consultar tu Turno y te pedirá que ingreses tu número de patente:

ingresar patente cambiar turno

Una vez comprobado que tienes un turno activo, te enseñará la fecha y hora en la que lo tienes solicitado, y te dará también la posibilidad de cambiarlo.

¿Cómo realizar el cambio de turno VTV por teléfono?

Otra opción es llamar directamente al número 0800-345-3888 y solicitar al operador que nos cambie la cita.

Al igual que en la página web nos pedirán nuestro número de patente y datos relativos al turno VTV que hubiéramos solicitado.

¿Cómo realizar el cambio de turno VTV presencialmente en la planta?

Esta es la opción menos cómoda, pero si lo necesitas puedes ir directamente a la planta donde hayas solicitado el turno VTV, hablar con las personas de atención al cliente y solicitar el cambio.

Deja un comentario