Cancelar turno VTV ¿Cómo se hace?

Si has llegado hasta aquí, seguramente se deba a que tenias sacado un turno VTV y por algún inconveniente lo necesites cancelar. Es fácil que nos pueda surgir algún impedimento y que necesitemos cancelar la cita, por eso a continuación te vamos a explicar en detalle cómo debes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos.

¿Qué formas hay para cancelar el turno de VTV?

La forma más cómoda que hay en estos momento de cancelar un turno VTV es a través de internet, aunque también se puede hacer por llamada telefónica o presencialmente en la propia planta donde hayamos pedido el turno.

Si no vamos a poder asistir a pasar la verificación técnica vehicular es importante que anulemos la cita, no solo para que otra persona pueda aprovechar esa hora, sino también porque no podremos pedir una nueva cita hasta que hayamos anulado la anterior o la fecha haya pasado.

¿Cómo cancelar el turno VTV online?

Lo que tenemos que hacer para cancelar el turno VTV a través de internet es en primer lugar entrar en esta página que enlazamos: https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/cancelarTurno.php.

datos cancelar turno vtv

En ella veremos que tenemos que introducir nuestra patente y el DNI, y ya nos pasará a una segunda pantalla donde podremos confirmar que queremos realmente cancelar el turno.

¿Cómo cancelar el turno VTV por teléfono?

El teléfono donde podemos llamar para anular nuestra cita VTV es el 0800-345-3888, los datos que pedirán serán los que tengan que ver con el turno actual y la patente.

¿Cómo cancelar el turno VTV presencialmente en la planta?

Si ninguna de las opciones anteriores te viene bien, también es posible ir directamente a la planta donde se haya solicitado el turno y pedir que nos lo cancelen a las personas que haya atendiendo al cliente.

Deja un comentario